serdata

Quiénes somos

Serdata está formada por un cualificado equipo de especialistas en materia de protección y privacidad de datos. Somos una empresa de consultoría y asesoría con casi 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo asesoramiento y gestión en materia LOPD, adaptando a empresas en la Protección de Datos desde 2009. Proporcionamos un servicio especializado e integral a cada cliente de adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley de Servicios de Sociedad de la Información (LSSI).

Desde nuestra sede de Serdata en Valladolid, trabajamos para pymes, autónomos, profesionales, asociaciones, entidades o colectivos por gran parte del territorio nacional.


Servicio especializado

En Serdata ofrecemos un servicio especializado a la necesidades de cada empresa, con la finalidad de adecuar o guiar a tu empresa en el cumplimiento de la normativa vigente de protección de datos, garantizándote operar en un entorno más regulado, tecnológico y cambiante.

Nuestros especialistas consultores y asesores con sus años de experiencia, ofrecen la ayuda necesaria en tu día a día y de forma personalizada, logrando así destacar nuestros servicios de asesoramiento en el cumplimiento del marco normativo.

Asesoría, diagnostico y consultoría

Serdata se compromete a entregar a cada cliente un completo proyecto de asesoría, diagnostico y consultoría. De esta manera, garantizamos que tu empresa o entidad cumplirá con las obligaciones legales en protección de datos y seguridad de la información tanto en equipos informáticos como en soporte impreso y asegurando la confidencialidad de todos tus datos que circulan a nivel interno, con clientes o terceras personas.

Organismos para la protección de datos

SERDATA

  Panaderos 69 Bajo
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  902 105 393

Adaptación LOPD